La treintena

30Octubre

Octubre se presentaba como el mes de: cumplir 30, que C acabara un laaargo proyecto al que había dedicado muchos esfuerzos y tiempo, el mes de comenzar otro pequeño proyecto que nos haría la vida más fácil… pero fue el mes del positivo. Sí, un año intentándolo para conseguirlo ese mes en el que sólo había una posibilidad de conseguirlo. No nos lo creíamos, yo no me lo creía y no quería celebrarlo. Viví esos primeros días con cautela, con la paranoia sensación de que en cualquier momento se acabaría ese sueño. El positivo fue muy prematuro, apenas un día de falta, pero es que tenía la sensación de que estaba embarazada y no podía esperar. Podría ser más fina, pero prefiero ser clara: las tetas me mataban. Hay quien tiene nauseas, hay quien se marea, hay quien sencillamente lo sabe, yo sólo sabía que no podía dormir desde hacía días en mi postura favorita, y que sólo rozármelas me mataba.

La verdad, ir a trabajar el día que descubres que estás embarazada es la sensación más rara del mundo.

No sé si por la paranoia o porqué, decidimos no decírselo a nadie, así que vivimos estos primeros días con alegría silenciosa.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sobre mí. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La treintena

  1. Paloma dijo:

    Ja,ja….me hace gracia tu comentario, pues recuerdo cuando estaba embarazada sobre todo del primero… el dolor del pecho….¡¡¡era insoportable!!! después con tantos años de lactancia, me curé de espanto. He llegado a tu blog pues he leído un comentario tuyo en el blog de Eloísa, mi quinto hijo también tenía síndrome de Edwards.
    Un abrazo fuerte.

    • Sí, la verdad es que mi pecho ha sabido indicarme en cada momento de mi vida en qué fase de mi ciclo estaba y en un momento tan importante sólo ha querido sumarse a la fiesta.
      Siento mucho que también hayas pasado por un diagnóstico así, nadie debería vivirlo. Un abrazo.

Responder

