Noviembre: el susto

Cuando te ves delante de un sueño que llevas esperando mucho tiempo, el tiempo pasa muuuy despacio, parece que nunca vas a llegar al fin, que se ha parado y te quedarás a las puertas.

Este mes, comenzó de manera tranquila, con ilusión y si muchos síntomas. Cita con obstetricia: por qué vienes tan pronto? –  eh? porque me manda mi médico de cabecera?? Esto merece otro post que ya haré algún día.

No recuerdo el día exacto, pero sé que fue el mismo día que visité por primera vez a la matrona. Regresábamos a casa después de un pequeño paseo y oh! sangre. No es mucha pero vamos a urgencias igualmente, para quedarnos tranquilos.

En urgencias todo ocurre muuuuuuuy despacio, por lo visto tienen una urgencia así que tenemos que esperar. Creo que dos horas después del triaje me atienden. Paso sola, C tiene que esperar fuera muerto de la angustia. mientras tanto dentro, constatan que ya no sangro, ha sido una pequeña pérdida, y me hacen mi primera ecografía. Ver al pequeño ser que llevas dentro no se puede describir. Es muy pequeñito pero tiene un corazón que ya late con fuerza. Está bien, es lo importante así que ya podemos dar la noticia a la familia.

Anuncios

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en embarazo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s