Pausa en el blog, carrera en la vida

Han sido unos meses sin escribir pero no por falta de noticias.  Han sido muchas cosas en muy poco tiempo, así que empezaré por el principio.

Septiembre

Como comenté en la anterior entrada, el médico de cabecera, tras un año intentándolo, consideró que era hora de pedir cita para ginecología. Lista de espera para consulta en ginecología: un mes y medio. Mientras tanto nosotros a lo nuestro. Finales de septiembre y octubre transcurren muy atareados, la verdad es que no tenemos tiempo de nada, ni siquiera de intentarlo. Sólo nos ponemos a ello una vez dentro de mis días fértiles, este mes está difícil pero tenemos nuestros esfuerzos centrados en algo muy importante así que da igual.

Octubre

Comienza octubre, mes en el que cumplo 30 añazos. No puedo evitar tener un bajón, me gustaría haber sido madre antes de los 30 pero no ha podido ser así que habrá que entrar en la treintena con ánimo.

Anuncios

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Minientrada | Esta entrada fue publicada en embarazo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s