Cuando las cosas no quieren ser fáciles

Creo que no pido tanto, sólo quiero continuar pero no puedo. No puedo si no acaban las visitas médicas, no puedo si sigo sangrando, no puedo si tengo un puñetero hematoma en el útero, sobre todo, no puedo si no tengo el cariotipo completo. Hoy esperábamos cerrar una pequeña etapa, pero sigue abierta. Y me da la sensación de que no va a acabar nunca, si no doy una paso no puedo dar el siguiente. Todo se ralentiza y yo tengo prisa.
Sé que las prisas no son buenas consejeras. Cuando paso un día como si nada hubiera pasado, la nada me golpea más fuerte. No tengo prisa por olvidarlo, no quiero olvidarla, tengo prisa por avanzar en esta nueva etapa.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en aborto, médico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando las cosas no quieren ser fáciles

  1. Verónica Gómez Jaramillo. dijo:

    te sonará estúpido, pero ese sueño tiene significado, y no te lo tomes como si fuese brujería. Me ha servido mucho el haber hecho tratamiento con psicoanálisis. En venezuela, se usa mucho la brujería, y es algo cotidiano que la gente hable del horoscopo y esas cosa, asi que los sueños allá si le dan significado esotérico, me ha costado lo suyo cambiar ese pensamiento, pero ahora ya me tomo mis sueños de otra manera. Para mi, tu te estás pidiendo una despedida de tu niña, un velatorio y un entierro. Espero no te tomes a mal lo que te he escrito, no quiero en ningún momento decirte que estás loca, eres la mujer mas valiente y me gusta mucho leer tu blog.

    PD: si no quieres ir a un psicoanalista, por equis o por ye… Léete psicopatologias de la vida de Sigmund Freud. Ayuda a comprender nuestro sueños, o pensamientos nocturnos….

Responder

