Adelante, siempre adelante

Hola de nuevo, por diferentes circunstancias he estado alejada del blog durante algún tiempo, pero aquí estoy de vuelta en una nueva etapa de este camino.
Retomo este desafío no como una vuelta atrás sino como el inicio de una nueva etapa de este largo camino. Permitidme que haga una analogía.
Aunque no soy creyente, para mi es como hacer el camino de Santiago. Hay quien inicia su camino y, en más o menos etapas llega a Santiago. Y hay quien cada año hace un tramo del camino, cada año inicia su camino hacia Santiago, cuando finaliza su andadura no ha llegado a la meta pero ya tiene un trecho recorrido y está más cerca de alcanzar su objetivo.
La diferencia con el camino trazado en el mapa es que sabes desde dónde partes y cuántas etapas has de recorrer para alcanzarlo. Nosotras no sabemos desde dónde partimos, cuántas etapas recorreremos ni cuánto tardaremos en hacerlo, ni siquiera si alcanzaremos la meta, pero si es así, que no sea porque no nos hemos levantado cada día y hemos caminado.
Así que aquí estoy yo, de nuevo en el camino, en mi primera etapa de este tramo caminando cada vez más acompañada por quienes tienen mi misma meta, dispuestas a curarnos las ampollas que emergen del esfuerzo por seguir adelante, siempre adelante.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Adelante, siempre adelante

  1. Mukali dijo:

    Me encanta tu analogía!!….déjame añadir que en ese duro camino nos vamos empapando de muchas cosas buenas y malas que nos van enriqueciendo como personas y que aunque no sabemos ni cuando ni donde está la meta final, ese entrenamiento no pasa desapercibido en nosotros brindándonos cualidades que antes desconocíamos en nosotros.
    Besotes.

    • Claro que sí, como todas las experiencias de la vida, esto nos va formando. Somos lo que somos ahora por lo que hemos vivido, y no es que me alegre de haber pasado por esto pero sé que forma parte de lo que soy y de eso yo que llegará al final del camino.

  2. Trax dijo:

    Me encantan la energía que se respira en esta entrada. Eso es, siempre adelante! Caminemos juntas, que la meta, está cada día un poquito más cerca.
    Un besito

Responder

