Libertad de expresión

Lo bueno o lo malo de vivir en una gran ciudad es que cuando recorres sus carreteras puedes disfrutar de las diferentes campañas publicitarias que en ellas se expone. Llevo semanas disfrutando especialmente de una de ellas,  es la campaña de la mayor asociación de solteros y solteras de España , la conferencia episcopal.
image

Estoy acostumbrada a que la iglesia, quien predica el mirar por los demás, se mire el ombligo constantemente y abra la boca cuando nadie se lo ha pedido. Pero esta campaña me toca especialmente las narices. Yo, que tuve que ver someterme a ecografías similares a ésta conociendo ya lo que iba a pasar con mi hija, veo este cartel y me duele, me apuñala sin piedad.
Qué dijo la iglesia cuando surgieron los carteles que decían dios no existe? que era ofensivo para ellos, y solicitó su eliminación. Ahora la iglesia me ofende a mí pero se ampara en que la mayoría de los españoles son católicos. Pues bien, escuchen señores solteros fans del adoctrinamiento: gran parte de esos que ustedes consideran católicos somos gente que no creemos en dios, y creemos que la iglesia es una agrupación de hipócritas con demasiado poder. Yo figuro en sus listas de católicos porque su estrategia es reclutar a seres que aún no pueden opinar, es mas fácil que conseguirlo con argumentos, verdad?
No quiero que este blog se convierta en un lugar dónde poner verde a la iglesia, no me hace falta, ya se cubren de gloria solitos cada vez que abren la boca. Pero cuando se meten en mi vida no puedo hacer otra cosa que dejar claro que aquí no hay sitio para ellos.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Libertad de expresión

  1. Mukali dijo:

    Yo también me he fijado en este cartel, y aún sin haber sufrido lo que tú, me duele. ¿Quienes son ellos para decidir sobre nuestra vida?.
    Besos.

Responder

