Sentimientos contradictorios

En los últimos días han llegado nuevos miembros a la familia, alguno muy cercano y , como era de esperar, los sentimientos se agolpan. Se me hace difícil expresar cómo me siento pero podéis haceros a la idea  si imagináis que descubrís que os ha tocado la lotería mientras os pegan con un bate de béisbol en el estómago. Estáis felices pero duele, verdad?

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sentimientos contradictorios

  1. Netzi dijo:

    Hola, vengo del blog de Mukali y me he leído tu blog entero.

    La verdad que me he quedado sin palabras ante vuestra historia. Eres una mujer muy fuerte y estoy segura de que muy pronto tendréis ese bebé que tanto ansiáis. Yo he pasado por 2 abortos, uno en la semana 6-7 y otro diferido, que descubrimos en la semana 12 pero se había parado en la 9. No me puedo imaginar lo doloroso que tiene que haber sido para vosotros pasar por lo que habéis pasado. Estoy segura de que el futuro os depara un montón de cosas bonitas a C y a ti.

    Respecto a esos nacimientos que dan alegría y duelen, yo también he pasado por varios, así que te comprendo perfectamente.

    Te sigo a partir de ahora si no te importa.

    Te mando un beso fuerte, os deseo un buen viernes y fin de semana.

Responder

