Ciclo viajero

Desde luego este ha sido un ciclo de los más viajero. Necesitaba desconectar, así que comenzamos ciclo en la playa. Sí siempre que una va a la playa hace acto de presencia mi amiga la regla, es más maja ella… Pero bueno, con regla y todo nos pasamos 5 días disfrutando de un paraje precioso: cabo de gata. Se puede disfrutar de la playa, hacer kayak, hacer senderismo… Es genial, cada día me gusta más. Fueron días de relax, de no tener prisa para nada, ni para los sentimientos.
Continuando nuestro mes viajero, otro fin de semana hemos hecho ruta por la sierra de Madrid. Mucha nieve, mucho frío pero una ruta espectacular, recomendable incluso con niños (no muy pequeños claro, no me seáis burr@s…). Si no queréis andar, también hay sitios espectaculares para comer y descansar respirando aire puro.
Y para finalizar hemos pasado este fin de semana en cuenca, la recomiendo. Aunque yo ya la conocía, la he redescubierto. Me lo he pasado genial, hemos andado un huevo y hemos comido como cerdos, la compañía ha sido inmejorable y he llegado a casa con las pilas recargadas, aunque con una incertidumbre.
Tengo un retraso de dos días (sé que no es mucho pero yo soy como un reloj, hasta después del legrado la regla me vino a los 28 días). Esta mañana no he aguantado y aquí está el resultado
image

No sé cómo estoy. Es tan flojito, que me parece algo tan frágil que de un momento a otro puede romperse.
Mañana me haré otro a ver si me lo creo.

Así que aquí estoy, en el principio de lo que parece ser un nuevo viaje. ¿Dónde me llevará?

Pd: eran las 5 de la mañana cuando me hice el test, entre lo que me temblaba la mano y las legañas, no sabía si estaba viendo la segunda línea o eran cosas mías.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ciclo viajero

  1. PGI dijo:

    Enhorabuena! Si, es muy flojito pero es!!!
    Vaya casualidades, este fin de semana yo tambien me hice el test y positivo !!
    Me lo hice dos veces, no me lo terminaba de creer y aun sigo así, sin digerir todavia la noticia.
    Me alegro muchisimo, un fuerte abrazo

Responder

