Semana 5: sin síntomas

La semana 5, la primera desde que sé que estoy embarazada ha sido una semana totalmente contraria a la semana 5 de mi primer  embarazo.
No tengo ningún síntoma. La otra vez el pecho me recordaba a cada momento mi estado, ahora nada de nada, ni está más grande ni  me duele… sólo algunos pinchazos de vez en cuando. El insomnio,  la otra vez me despertaba todos los días a las 5-5:30  ahora me despierto la mayoría de los días a eso de las 6:15-6:30, pero tampoco es algo exagerado teniendo en cuenta que me levanto a las 7.  Náuseas ninguna,  eso sí ardores sí he tenido, solo algunos días pero eran la muerte.
Y ya está,  no hay nada más que contar. Bueno sí, que lo que pretendíamos llevar discretamente hasta que avanzara un poco, ya lo sabe un montón de gente porque quien yo me sé tiene una boca como un buzón y no se aguanta.
Mañana empiezo mi semana 6 en la que me harán la analítica del primer trimestre.  Ya os iré contando.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Semana 5: sin síntomas

  1. Netzi dijo:

    Hola guapa!! Pobre tu chico, ajajj no ha podido con la emoción!! ajjajaj 🙂
    A mi los síntomas me tardaron, de hecho no me creía que pudiera estar.. Ahora estoy con las arcadas, pero me aparecieron sobre la semana 7…

    Muchísimo ánimo, ya nos contarás de los análisis, pero todo va a estar genial!! Muchísimos besos!!!

Responder

