Miedo

Es un sentimiento que en mayor o menor medida acompaña todos los embarazos. Evidentemente, en mi vive ese miedo a que todo se repita pero no es el principal, no es tan concreto. Tengo miedo de que no salga bien pero sobre todo de no resistirlo,  de no tener fuerzas para afrontarlo.
Sorprendentemente pienso más en la posibilidad de una pérdida espontánea que de que vuelva a tener alguna malformación,  eso vendrá después,  espero tener ese después.
Recuerdo que con el primero tuve dolor en el bajo vientre y dolor de riñones,  sé que no me dolió el día que sangré, pero llevo todo la tarde paralizada por un dolor sordo en el abdomen, levantándome cada poco al baño esperando encontrarla.
No quiero vivir con miedo, pero no puedo evitarlo, hoy no. Como dice Pink

Let me be lighter, tired of being a fighter. I think, a minutes enough. Just beam me up.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

