Semana 6: de frikismo y otros síntomas

Pues sí chicas, aquí estoy de 6+1, comenzando mi séptima semana casi sin darme cuenta.
Esta semana ha transcurrido rara. No puedo decir que ni haya tenido síntomas pero tampoco que sea una cosa consistente a lo largo de los días. He tenido varios días con náuseas y el estómago regular. La hora del día daba igual, era una sensación de resaca continua que me duraba varias horas. No ha sido especialmente molesto, sólo un par de tardes las nauseas me dejaron planchada, el resto bastante llevadero.
El pecho sigue igual, algo sensibles, con algunas molestias como calambres o pinchazos, pero no mas hinchados.
Dolor en el bajo vientre, a días, pero sigue ahí. No son pinchazos, es un dolor sordo que baja hasta las piernas. No es muy fuerte pero suficientemente molesto como para no olvidarte de él.
Problemas para dormir. En la cama caigo inconsciente pero  a eso de las 5:30-6 empiezo a dar vueltas y no hay manera de dormir bien.
Por lo demás, molestias no demasiado importantes, acné un poco más virulento de lo normal y algo más de gases, pero dentro de lo esperable.

La segunda parte de lo reseñable esta semana es la parte friki. Que  por qué el frikismo ha sido un síntoma y no lo pongo con el resto? Porque no se debe a mis hormonas sino a las de C. Que ha decidido que quiere que lo sepa todo el mundo (no se quiere guardar toda la alegría para él solo, generoso que es él) y la mejor manera que ha encontrado de contárselo a los amigos ha sido utilizando una marioneta de Darth Vader y, mirando con ella mi barriga, decir aquello de Yo soy tu padre. Original es, pero friki también, seamos claros. Sobre la reacción de la gente a éste y al anterior embarazo escribiré otro post porque me gustaría reflexionar sobre las diferencias y no quiero alargarme mucho en este.
Hasta el próximo post y que la fuerza os acompañe.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

