Pues ya está, ahora sí me siento embarazada.

Pese a estar de más de 13 semanas, hasta esta semana no he comenzado a liberarme y esta mañana me he permitido sentirme embarazada y, ahora sí, ilusionada. Me explico.
Yo soy de si no lo veo no lo creo y claro, hasta el lunes pasado no lo había visto… así que he pasado las 12 primeras semanas en un estado raro. Las náuseas y el sueño me decían que dentro de la barrigota (no tiene otro nombre) había algo pero no acababa de creérmelo. 
Con esa sensación nos plantamos C y yo en la consulta del hospital. Después de hacernos esperar un poquito, me planté en la camilla y aguanté los eternos minutos que el médico pasó mirando a la pantalla hasta que por fin dijo: pues yo lo veo todo bien. Y respiré.  Después giró la pantalla para que yo pudiera verlo pero no quería dejarse ver y nos enseñó principalmente el culo, precioso culo. Pero, aunque respiré un poquito, aún no podía relajarme porque quedaban los resultados del screening. Al tener antecedentes, no te envían los resultados, te los entregan en la consulta de citogenetica.  Así que esta mañana tocaba pasar nervios otra vez y hoy, martes y 13 de 2013 estando de 13 semanas (no soy supersticiosa) nos hemos plantado allí a ver qué pasaba. Y todo está bien, eso dicen los análisis así que ahora nos queda disfrutar y decidir si hacemos la amnio, con el riesgo que conlleva, o seguimos con un embarazo normal.  Vosotras qué haríais?

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pues ya está, ahora sí me siento embarazada.

  1. Isabel dijo:

    Ánimo! Ya es momento de ser feliz!

  2. Eloísa dijo:

    Me alegro mucho de enterarme de que estás embarazada. Un abrazo muy fuerte y permitiros disfrutar del embarazo y de este bebé, porque es único e irrepetible y el hecho de sufrir y preocuparnos no nos libra de los problemas.

  3. Netzi dijo:

    Ains preciosa!! Qué bien saber que los resultados han dado bien! Yo estaba segura de que iba a ser así!! Bien!!!!!

    Al final vais a hacer la amnio? yo me hice el Harmony test, que con un análisis de sangre, extraen ADN fetal y te analizan las principales trisomías y te dicen el sexo del bebé, pero he tenido tan mala suerte que he caído en el % donde no hay suficiente ADN fetal así que me quedo sin resultados porque no me lo puedo repetir.. Lo mismo esta prueba os interesaba para no ir a la amnio.. Bueno te lo comento por si te interesa, si quieres saber algo más, dime vale?

    Te mando un besazo fortísimo y no sabes cuantísimo me alegro de que todo vaya bien preciosa, empieza a creértelo que todo va a ir genial!! Muassssss

    • Hola Netzi. Ya conocía esa prueba de antes pero hemos decidido no hacerla, ni esa ni la amnio. Como nos han recomendado, lo vamos a tomar como un embarazo normal y como tal lo estamos disfrutando.
      Todas las pruebas dan resultados normales y, como dijo la genetista, que se repita lo de la otra vez es como que me toque lotería 2 veces pero para mal.
      Así que nos toca disfrutar a las dos, que ya era hora!
      Un besazo

Responder

