Y llegó el pero

Pues no podía ser todo tan bonito. Cuando empezábamos a creérnoslo y cuando comenzábamos a disfrutarlo llegó la consulta de la obstetra.
Como siempre, después de un rato de espera, entré en la consulta y me preguntó el peso, apenas he cogido medio kilo pero no hay que preocuparte, me midió la tensión y bien. También me pidió el informe de la eco y me preguntó si me habían dado los resultados en genética y que qué había decidido, al informarle no iba a hacérmela no me preguntó ni me comentó nada al respecto.  Por último revisó mis analisis, esos que me hice con 5 o 6 semanas de embarazo allá por junio y que el médico de cabecera consideró que esa transaminasa que daba un poco alta no era importante, me dice la obstetra que el tiroides no está trabajando como debería y que me tome 50 de eutirox en ayunas y en un mes me haga análisis para ver qué dice el endocrino.
Zas en toda la boca! La verdad me pilló de sopetón, y no debería porque tengo antecedentes familiares de hipotiroidismo y ya me habían hecho análisis para mirármelo antes, pero no me lo esperaba. Ya había mirado los análisis y en los niveles de tsh no había asterisco (el que el laboratorio usa para señalar valores fuera de rango). La verdad no reaccioné y por desgracia se quedaron con los análisis, por lo que no puedo pedir una segunda opinión ya que no tengo los valores hormonales para comparar. He pedido cita con el médico de cabecera para obtener un copia, aunque sólo sea para tenerlo.
Después de esas primeras horas de cabreo con el mundo, miro hacia delante, me tomo mi pastillita todos los días y confío en que todo está bien. La obstetra no le dio mucha importancia así que supongo que no debo preocuparme.
En fin, también ha habido cosas buenas que os contaré en el próximo post.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

