Doppler fetal doméstico

Hacía tiempo que había oido hablar de los doppler fetal para uso doméstico pero no me atrevía a comprarlo. Ya he dicho otras veces que yo soy de ver para creer, por lo que no quería comprar nada hasta estar segura de que aquí dentro había un corazoncito.
Una vez comprobado que las náuseas no se debían a una indigestión y que el screening arrojaba datos normales, me di un capricho.
Sí, soy consciente de que esto es un capricho, C no estaba muy por la labor, pero qué queréis que os diga, 30 eurillos costaba en Amazon y más me gasto en otras chorradas.  Total que me compré el Angel Sounds, no era el que más me gustaba pero era el más económico y quería que fuera un capricho no un lujo. Me llegó a los pocos días gracias a vivir en la capital y a la rapidez de Amazon y, nada más llegar, no pudimos hacer otra cosa que probarlo.
Junto con el dispositivo venden el gel transductor pero es muy caro para lo que sirve y, después de leer sobre el tema, decidí no comprarlo. Por si alguien está interesado os diré que sirve cualquier crema pero esas de aloe que parecen un moco son las mejores y que si quieres algo más parecido al de uso médico te lo puedes hacer tú, la receta está en internet y es muy sencilla.
Yo he optado por una crema de aloe que funciona a las mil maravillas y, de vez en cuando, nos damos el capricho de escuchar ese trotar de caballos que es el corazón de nuest@ pequeñ@.
Yo lo compré estando de unas 15 semanas y la marca afirma que se oye desde la semana 12 pero sé de casos en los que se ha escuchado antes, sólo es cuestión de tomárselo con tranquilidad y probar.
Para mí no es una obsesión sino un inmenso placer así que, a las no muy obsesivas, os lo recomiendo sin duda alguna.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en embarazo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Doppler fetal doméstico

  1. Netzi dijo:

    Hola guapísima!!

    Yo estuve dándole muchísimas vueltas a si comprar un cacharrillo de esos o no. Al final decidimos que no, yo me conozco y soy un poco psiquiátrica, si un día al minuto no encuentro el latido, seguro que me dan los 7 males así que lo pensé y decidí que no, aunque todavía a ratos pienso si habrá sido una buena decisión ejjeje.

    Marío me dijo que si se escuchaba a partir de la semana 12 (aunque yo también había escuchado que antes se podía oír también) y en torno a la 18-19 ya notaba al bebé, que para esas semanas no merecía la pena… Pero bueno, yo creo que has hecho buena compra, es como dices, un placer diario :). Yo ya voy notando las pataditas así que me relajo un poco :).

    Siento lo del tiroides que he visto en tu entrada anterior, espero que ya lo tengas controlado, de todos modos, estate tranquila, el problema es al principio del embarazo porque puede causar aborto, ahora sólo que te pongan la dosis adecuada y en un valor bueno para que tu peque venga sanísimo, que es como va a venir :).

    Cuándo tienes la próxima eco? Ya sabes lo que es?

    Un besazo preciosa, cuídate muchísimo!!!

    • Hola Netzi!!! 30 de septiembre es la fecha clave. Aún no sabemos si es niño o niña, estamos en fase de apuestas. Casi todo el mundo dice que es niña así que será niño para llevar la contraria. Aún no lo noto regularmente, sólo de vez en cuando, pero me dice con carácter que está ahí.
      Lo del tiroides no me preocupa demasiado porque la obstetra tampoco le dio demasiada importancia, sólo es un poco coñazo porque añade un médico más al que visitar. Eso sí, espero que sea transitorio y después del embarazo vuelva a funcionar.
      Un besazo por los tres!!!

      • Netzi dijo:

        Hola guapisima!! Qué tal vas? Espero que todo genial!! El lunes es el gran día, seguro que todo va genial!! Estoy deseando que nos cuentes!!! Y bueno, pues venga, yo apuesto por niño para llevar la contraria ;), ya me dirás si atino!!

        Un besazo guapísima!!

      • Ufff, que nervios. He intentado escribir un par de post que tengo pendientes pero no puedo. Estoy nerviosa, lo reconozco.
        Me he alejado de la ciudad unos días para desconectar y relajarme pero sólo lo estoy consiguiendo a medias. Sólo quiero que llegue el lunes.
        Mañana os cuento.

Responder

