Rosa Vs Azul

Que no me gusta ni el rosa ni el azul (el azul normal sí, el pseudoazul ese de la ropa de bebé no). No lo puedo evitar, me dan grima.
No es que a estas alturas haya mirado mucha ropa de bebé y, por supuesto, no he comprado nada, pero todo lo que veo es rosa o azul. En algunos casos existe una variante que puede ser beige, blanca o gris, nunca las tres para poder elegir, sólo una de ellas.  A medida que avanzan los meses en la talla de la susodicha ropa, la gama de colores va aumentando. Eso sí, si te ciñes a la sección niña todo será rosa. Y yo, no es que no me guste, es que no soporto el rosa. No tengo nada rosa desde que tengo uso de razón.  Ahora tolero el color coral, pero de pequeña odiaba cualquier cosa que se acercara al rosa.  Y tampoco aguanto las ñoñerías de muchos estampados para niña, qué le vamos a hacer simpre he sido un poco chicazo, me rechinan ositos, muñequitas, lentejuelas, perlas…
Después de este rollo podéis pensar que prefiero niño, pero aquí surge otro conflicto: el nombre. De niña hay muchos que me parecen chulos pero de niño los pocos decentes ya están pillados por alguien cercano y no quiero repetir. Así que C y yo llevamos semanas intentanto decidir qué nombre pondríamos en caso de ser niño, pero no nos decidimos. 
Con estas tontadas en la cabeza (para camuflar las preocupaciones reales) nos hemos plantado hoy en la eco de la semana 20. La hemos disfrutado mucho, voy a un hospital universitario y había una estudiante, así que en vez de mirar y medir en silencio como en la semana 12, que se me hizo eterno, el ecógrafo ha estado describiendo todo detalladamente y C ha ido mirando todo con mucha atención. Todo está bien, así que hemos suspirado (quien dice suspirado dice echado una lagrimita). Al final, como quien no quiere la cosa ha dicho: “bueno ya sabéis que es un niño…” ¿eh!???? Noooo!! (Hemos dicho al unísono C y yo que estamos muy compenetrados). “Mirad” y ha señalado lo que dejaba muy claro que es NIÑO!
Así que ahora a buscar nombre.
image

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rosa Vs Azul

  1. Netzi dijo:

    Olé guapísima!!! Ains qué guapo está el peque!!!! :))))

    Me alegro muchísimo, sabía que iba a estar todo muy bien!! Pues nada, a vestirlo del color que más os guste, y a decidir el nombre que es la tarea más complicada ajjaja, nosotros seguimos sin aclararnos del todo!!

    Un besazo y muchísimas enhorabuenas!! Ahora a disfrutar de este embarazo que va viento en popa!! Muassss

  2. Isabel dijo:

    A mí me encantan esos colores! el rosita, el celeste me parecen súper tiernos! pero claro cada cual…, lo importante es que todo está bien, y podéis disfrutar del embarazo. Si te animas siempre puedes coserle tú algo a tu gusto…

Responder

