http://matronataurt.blogspot.com.es/

Sé que estoy un poco desaparecida, estoy estresada y cansada, así que cuando me siento en el sofá lo único que puedo hacer es vegetar. Pero he comenzado las clases de preparación al parto y no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras un enlace que me parece interesante.

Espero que os sirva.

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Enlace | Esta entrada fue publicada en sin categoria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a http://matronataurt.blogspot.com.es/

  1. naniatica dijo:

    Hola, para animarte la espera te he dado un premio, pasate por mi blog para ver el regalito 🙂

  2. Vanessa dijo:

    He llegado a tu blog buscando info de los dopplers domésticos. Y me ha enganchado de tal manera que me he leído creo que prácticamente todo!
    Sólo quiero decirte que me siento muy identificada con muchas de tus experiencias y sentimientos.
    Tardé 3 años en quedarme embarazada. Imagina cuántos método y test de ovulación he probado, cuántas cervezas me dejé de tomar pensando “quizás ya estoy embarazada” y cuántas pruebas genética me realizaron.
    Cuando pensaba q no podía, me quedé embarazada, en diciembre del 2012. Llegué a verlo, con su corazoncito latiendo, sientiendoblas mismas sensaciones que tú describes en tu blog.
    Pero en febrero 2013 lo perdí. Y de nuevo ese horror, pánico, impotencia del que tu hablas. Sabiendo que nunca más lo vería.
    También los comentarios típicos y tópicos de la gente me molestaban, nadie sabía por lo que estaba pasando yo, ni se daban cuenta de que quizás aquélla había sido mi única oportunidad. Había estado mucho tiempo esperando eso.
    No pude coger a niños en brazos en meses, psicológicamente me dolía. Quería haber cogido a mi niño, no a otros. Y también tenía esa sensación de que me molestaba la alegría de otras personas por su futura o recién estrenada maternidad, pero no por ellas, si no porque yo quería pasar x ello.
    Increíble que, a punto de pasar por un tratamiento de fertilidad, con los medicamentos comprados y el proceso ya con fecha, me quedara embarazada otra vez. Ahora estoy de 19 semanas, feliz como una perdiz, pero siempre con un pequeño miedo.
    No te puedes imaginar cómo he revivido todo a lo largo de tus posts. He llorado desesperada leyendo tus peores momentos, y he sentido una alegría inmensa al ver los tests de embarazo de junio. Hasta mi peque me ha dado un par de pataditas!
    Yo tengo un riesgo genético (se detectó en el Xfragil). Hoy hemos hablado con la doctora de la amniocentesis. Tras leer tu experiencia lo tengo más claro. En absoluto. No sólo por el riesgo que conlleva, si no porque quiero conocerlo y tenerlo en mis brazos, y vivir todo lo posible con él, pase lo que pase.
    Después de todo lo que hemos pasado, nos merecemos que todo salga bien, no crees?Estoy convencida.
    Seguiré tu blog. Ha sido revelador el conocer que alguien ha sentido las. mismas cosas que yo en ciertos momentos.
    Gracias por compartirlo!

Responder

