Afasia temporal

No, no me ha ocurrido nada o, mejor dicho, me han ocurrido muchas, demasiadas, cosas pero nada preocupante. El título sólo hace referencia a mi incapacidad para escribir de estos meses pero tranquil@s ha sido sólo algo emocional.
Los meses de embarazo han pasado muy rápidos y muy lentos al mismo tiempo. He disfrutado muchísimo y he deseado que acabara ya para poder decir “todo ha salido bien”.
Puedo decir que el embarazo,  sobre todo el segundo trimestre, es un estado ideal. Lo he disfrutado muchísimo pese a la diabetes gestacional (en otro post hablaré de esto), el hipotiroidismo subclínico, el insomnio y la ciática. 
Como podréis imaginar el gordito ya está con nosotros, nació un día antes del previsto. Tenía prisa y mi dilatación,  para ser primeriza, fue exprés.  El expulsivo fue lo complicado porque venía al revés y con el cordón enganchado, por lo que finalmente usaron forceps para poder girarlo. Fue rápido,  4 pujos y ha tenía conmigo a mi gordi y un montón de puntos de ragalo pero la historia del parto será otro post.
Lo importante. Gordito ya tiene 2 meses, crece sano y feliz,  tiene un montón de genio y una sonrisa que nos tiene embobados.

Anuncios

Acerca de porelcaminodificil

A veces las cosas no salen como deseas y debes tomar el camino más difícil. Lo importante es caminar y no detenerte en los baches. Llegarás, aunque los demás lo hagan antes y con menos dificultades, pero llegarás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás, respirarás y sonreirás...
Esta entrada fue publicada en sin categoria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s